Into the Night 1x06


Sinopsis

Terenzio se despierta esposado en la bahía de aviónica, donde los pasajeros lo han desterrado. Rik se reconcilia con Ayaz por haberlo dejado en la sede de la OTAN. Los pasajeros discuten la presión del tiempo que enfrentarán al aterrizar en Bulgaria, y deciden llevar a Terenzio con ellos. Al aterrizar, corren hacia el búnker en dos Jeeps. El primer grupo llega al complejo y encuentra que la puerta debe mantenerse abierta para el segundo Jeep. Terenzio se ofrece como voluntario para quedarse buscando la redención mientras los demás buscan el búnker. Sylvie lo esposa a los controles de la puerta para asegurarse de que se cumpla su palabra y deja las llaves para el segundo Jeep. Ayaz, que sufre una lesión en la cabeza en la pelea con Terenzio, estrella el Jeep y el grupo avanza a pie. Toman un giro equivocado y alcanzan una puerta diferente. El primer grupo encuentra la entrada del búnker y la abre, bajando el túnel adentro mientras Sylvie espera a los otros, quienes llegan en breve. Incapaz de liberarse de las esposas, Terenzio mira salir el sol y sucumbe a sus rayos. El segundo grupo encuentra a Sylvie y entran al búnker juntos. Se encuentran con el oficial al mando, quien le dice a Sylvie que el problema del sol puede resolverse con su ayuda.

Ficha técnica

Año: 2020

Idioma: Español, Subtitulado

Calidad: 0

Género: Ciencia Ficción







Selecciona un idioma para reproducir el contenido
Lista de idiomas
Lista de servidores

0 Comentarios en la película "Into the Night 1x06"



Comentar


FullPeliculasHD.com es un sitio ideal para Ver Peliculas y Series Online, con un amplio catálogo para que pueda disfrutar totalmente gratis.
Si está buscando Ver Series o Películas Gratis, aquí tiene la posibilidad de ver en Calidad HD completas y sin límites.
Te damos una gran variedad de Películas y Series de Estreno en idioma Español Latino, Castellano y Subtitulado.
© FullPeliculasHD - Contacto - DMCA

En fullpeliculashd te damos la oportunidad de ver películas hd y series online de forma gratuita, nosotros no almacenamos ningún tipo de archivos.