Loki 1x06


Sinopsis

En la Ciudadela del Fin de los Tiempos, Loki y Sylvie se encuentran con Miss Minutes, rechazando una proposición de su maestro, «aquel que permanece», para devolverlos a la línea de momento, garantizándoles el gobierno y la riqueza. Mientras tanto, Renslayer parte en una comisión para adivinar el «libre albedrío» a posteriori de percibir nueva de Aquel que permanece. Aquel que permanece saluda a Loki y Sylvie, revelando que él creó la Avt a posteriori de acabar una extirpación multiversal causada por sus variantes. Les ofrece una alternativa a medida que la línea de momento comienza a diverger. Pueden matarlo, aventurar final a la línea de periodo singular y atreverse a otra lucha multiversal provocada por sus variantes, o pueden reemplazarlo como sus adjudicatarios preferidos para mandar la línea de momento. Sylvie decide ventilarse al que queda, entretanto Loki intenta detenerla. Loki suplica que quiere que Sylvie esté aparte y se besan. Sylvie envía a Loki de regreso a la ubicación de la Avt. Ella matorral a Aquel que permanece, quien no ofrece renuencia. En la ubicación de la Avt, Loki advierte a Hunter B-15 y Mobius que las variantes de Aquel que permanece vienen a proceder la desavenencia. Mobius no reconoce a Loki, dado que Loki ha sido dirigido a la ubicación de la Avt de un espacio múltiple.

Ficha técnica

Año: 2021

Idioma: Latino, Español, Subtitulado

Calidad: 0

Género: Ciencia Ficción







Selecciona un idioma para reproducir el contenido
Lista de idiomas
Lista de servidores

0 Comentarios en la película "Loki 1x06"



Comentar


FullPeliculasHD.com es un sitio ideal para Ver Peliculas y Series Online, con un amplio catálogo para que pueda disfrutar totalmente gratis.
Si está buscando Ver Series o Películas Gratis, aquí tiene la posibilidad de ver en Calidad HD completas y sin límites.
Te damos una gran variedad de Películas y Series de Estreno en idioma Español Latino, Castellano y Subtitulado.
© FullPeliculasHD - Contacto - DMCA

En fullpeliculashd te damos la oportunidad de ver películas hd y series online de forma gratuita, nosotros no almacenamos ningún tipo de archivos.