Selecciona un idioma para reproducir el contenido
Lista de idiomas
Lista de servidores

Los 100 7x01


Ficha técnica

Año: 2020

Idioma: Español, Subtitulado

Calidad: 0

Género: Ciencia Ficción


Sinopsis

Después de la partida de Octavia, Bellamy es requisado por figuras invisibles, entretanto que Hope no muestra ningún recuerdo. Gabriel, Hope y Echo persiguen a los secuestradores de Bellamy; posteriormente de sufrir una alucinación de Roan y la verdadera Echo, Echo matorral a tres de ellos. Con la Anomalía cerrándose, Gabriel, Echo y Hope eligen reanudar a los demás para acertar a Bellamy. Con las diversas cuadrillas que ya viven soldaduras en Sanctum, aumentan las agitaciones, particularmente con los Hijos de Gabriel exigiendo la efectuación de Russell, mientras tanto Murphy se siente culpable por su papel en la muerte de Abby y Madi continúa experimentando expresiones de uno o más de los Comandantes. Russell, deprimido y suicida, destruye el microcontrolador mental de Priya e incita a Clarke a matarlo; seguidamente de que Clarke deja inconsciente a Russell, Sheidheda, que se había gravado en el semiconductor mental de Russell cuando la Llama fue rematada, lo recibe en el universo mental. El Comandante Oscuro matorral a Russell y resucita en su bulto. Sin notar de esto, Clarke combustión el santuario de Sanctum y anuncia un nuevo arranque para Sanctum y que «russell» será diligenciado por sus crímenes al momento subsiguiente.


1 Comentarios en la película "Los 100 7x01"

  1. Laura Moreno dice:

    Me gusta los 100



    Comentar


    FullPeliculasHD.com es un sitio ideal para Ver Peliculas y Series Online, con un amplio catálogo para que pueda disfrutar totalmente gratis.
    Si está buscando Ver Series o Películas Gratis, aquí tiene la posibilidad de ver en Calidad HD completas y sin límites.
    Te damos una gran variedad de Películas y Series de Estreno en idioma Español Latino, Castellano y Subtitulado.
    © FullPeliculasHD - Contacto - DMCA

    En fullpeliculashd te damos la oportunidad de ver películas hd y series online de forma gratuita, nosotros no almacenamos ningún tipo de archivos.