Selecciona un idioma para reproducir el contenido
Lista de idiomas
Lista de servidores

Los 100 7x06


Ficha técnica

Año: 2020

Idioma: Español, Subtitulado

Calidad: 0

Género: Ciencia Ficción


Sinopsis

En Bardo, Diyoza escapa de sus captores y se reúne con Hope, Echo, Octavia y Gabriel; con la muestra de la Piedra de la Anomalía vigorosamente vigilada, Levitt sugiere al escuadrón que se dirijan a la arriscada capacidad del orbe. Sin embargo, Gabriel no está dispuesto a lanzar el contratiempo y aturde a los demás atrás de rendirse a los Discípulos. En Nakara, el bando de Clarke descubre que los Discípulos usan el espacio como un cementerio para sus muertos y buscan la Piedra de la Anomalía que está en el interior de una chaval gigante; a pesar de carear contratiempos internamente de la chaval, el cuerpo se las arregla para concurrir a la Piedra de la Anomalía y vadear hacia un hado anónimo. Antes de seccionar, Miller y Niylah descubren un fundamento que sugiere una conexión entre los Discípulos y el culto del litigio final del Segundo Amanecer que construyó el refugio. En Sanctum, los sometidos de Eligius, presumiblemente, roban las arsenales de Wonkru entretanto Sheidheda comienza a manejar a Nelson para lograr otorgamiento. Indra intenta que Madi se convierta en la Comandante de nuevo, empero finalmente tiene demasiado susto. A indirecta de Murphy y Emori, Indra reúne a Wonkru bajo su verdadero liderazgo para enemistar las crecientes alarmas.


0 Comentarios en la película "Los 100 7x06"



Comentar


FullPeliculasHD.com es un sitio ideal para Ver Peliculas y Series Online, con un amplio catálogo para que pueda disfrutar totalmente gratis.
Si está buscando Ver Series o Películas Gratis, aquí tiene la posibilidad de ver en Calidad HD completas y sin límites.
Te damos una gran variedad de Películas y Series de Estreno en idioma Español Latino, Castellano y Subtitulado.
© FullPeliculasHD - Contacto - DMCA

En fullpeliculashd te damos la oportunidad de ver películas hd y series online de forma gratuita, nosotros no almacenamos ningún tipo de archivos.