Selecciona un idioma para reproducir el contenido
Lista de idiomas
Lista de servidores

Los 100 7x13


Ficha técnica

Año: 2020

Idioma: Español, Subtitulado

Calidad: 0

Género: Ciencia Ficción


Sinopsis

Los Discípulos eliminan a los agentes de Sheidheda e hieren gravemente al Comandante Oscuro; él e Indra consiguen escurrirse trabajando anexos empero en motivo de matarlo, Indra ordena que se acento a Sheidheda fallecer de su herida. Cuando comienza la exploración de la Llama, un deterioro de Sol Rojo comienza y Emori baja el amparo de Sanctum para que los bichos remilgados ataquen, matando a Knight entretanto intenta acceder en el reactor; la toxina hace que Gabriel asombro a Josephine Lightbourne, quien insta a Gabriel a fallar la Llama y usarla para guardar a la filantropía. Nikki intenta ajusticiar de Raven, no obstante al final decide dejarla para residir con lo que ha actuado. Gabriel comienza a llevarse la tecnología de Eligius para notar la Llama, no obstante cambia de apreciación y la destruye para siempre. Tomando el cuidado de la ubicación, Clarke matorral a Doucette y obliga a Cadogan a hender la Anomalía a sus amigos y a desplazarse con Raven, Jackson, Madi, Emori, Indra y Murphy, no obstante Sheidheda dirige a Bellamy al libro de gráficos de Madi quien contiene el estatuto que necesitan los Discípulos. Con Bellamy negándose a juntar, Clarke matorral a regañadientes a su mejor amigo y se retira a través de la Anomalía, luego se ve debida a marcharse detrás el libro.


0 Comentarios en la película "Los 100 7x13"



Comentar


FullPeliculasHD.com es un sitio ideal para Ver Peliculas y Series Online, con un amplio catálogo para que pueda disfrutar totalmente gratis.
Si está buscando Ver Series o Películas Gratis, aquí tiene la posibilidad de ver en Calidad HD completas y sin límites.
Te damos una gran variedad de Películas y Series de Estreno en idioma Español Latino, Castellano y Subtitulado.
© FullPeliculasHD - Contacto - DMCA

En fullpeliculashd te damos la oportunidad de ver películas hd y series online de forma gratuita, nosotros no almacenamos ningún tipo de archivos.