The Mandalorian 1x05


Sinopsis

El Mandaloriano singladura a un batida remuneraciones en una batalla astral. Aterriza su galera perjudicada en un muelle de corrección cercano, dirigido por Peli Motto en Mos Eisley en Tatooine. Busca forcejeo en una bodega para enterar las reformas, conociendo al pretendiente a cazarrecompensas Toro Calican, que está rastreando a la mercenaria de élite y asesina Fennec Shand. Calican necesita apropiarse a Shand para asociarse al colegioprofesional, y el Mandaloriano acepta deducir cuando Calican le ofrezca residir con el parné. Capturan a Shand en el calvero, no obstante ella destruye una de sus bicicletas speeder, por lo que el Mandaloriano va a escudriñar un rocío que pasaron para el transporte. Mientras Calican observa a Shand, ella le dice que el Mandaloriano traicionó al sindicato, haciendo que la remuneración sobre él y el Niño valiera más que la de ella. Shand ofrece reducir a Calican a aprisionar a Mandalorian si él la libera, sin embargo él le dispara. Calican hípica la bicicleta speeder restante inclusive el muelle de reforma, tomando a Motto y al Niño como rehenes. Llega el Mandaloriano, usa una luminaria para extraviar a Calican y lo matorral. Él toma el caudal de Calican para pagarle a Motto las expiaciones, agradeciéndole antiguamente de desaparecer de Tatooine. En el eriazo, una figura reservada se acerca al tamaño de Shand.

Ficha técnica

Año: 2019

Idioma: Latino, Subtitulado

Calidad: 0

Género: Ciencia Ficción







Selecciona un idioma para reproducir el contenido
Lista de idiomas
Lista de servidores

0 Comentarios en la película "The Mandalorian 1x05"



Comentar


FullPeliculasHD.com es un sitio ideal para Ver Peliculas y Series Online, con un amplio catálogo para que pueda disfrutar totalmente gratis.
Si está buscando Ver Series o Películas Gratis, aquí tiene la posibilidad de ver en Calidad HD completas y sin límites.
Te damos una gran variedad de Películas y Series de Estreno en idioma Español Latino, Castellano y Subtitulado.
© FullPeliculasHD - Contacto - DMCA

En fullpeliculashd te damos la oportunidad de ver películas hd y series online de forma gratuita, nosotros no almacenamos ningún tipo de archivos.