Be Still and Know


Sinopsis

Cj, de 19 años, ha extraviado el mimo con su amiga de la niñez, Sophia, desde que dejó el pequeño pueblucho de Willow Springs para vagar a la cátedra el año anterior. Al percatarse de cuánto se han sacado, Sophia insiste en que Cj pasa las ocios de otoño en la manada de su anciano, adonde solían valer los estíos arrimados. Reacia, Cj reúne a su nuevo grupo de amigos para incorporarse a ella para rehuir de una decadencia que no olvidarán pronto. Jocelyn y Amber, chicas de la capital en el apoyo, abrazan el burladero silvoso, no obstante su sensación en seguida se convierte en miedo cuando descubren a un vagabundo que vive en un arrastre deteriorado en la hacienda. Prestando prudencia a sus guiñadas contra ellas, la alternativa del bando de chicas de embeber su paseo se ve chasqueada cuando Sophia desaparece en el anchuroso ámbito selvático. A medida que su desasosiego y sus sospechas vuelven a las chicas una contra la otra, Cj y sus amigas deben localizar a Sophia y madurar si están más seguras adentro de la manada … o fuera. Con el estilo de las docentes «películas de cabina» al borde de su abecé, Be Still And Know combina pasmado con aprietos personales y explora cómo se certificación y confía en la credo en momentos de aprietos.

Ficha técnica

Año: 2019

Idioma: Latino, Subtitulado

Calidad: HD Rip

Género: Drama







Selecciona un idioma para reproducir el contenido
Lista de idiomas
Lista de servidores

0 Comentarios en la película "Be Still and Know"



Comentar


FullPeliculasHD.com es un sitio ideal para Ver Peliculas y Series Online, con un amplio catálogo para que pueda disfrutar totalmente gratis.
Si está buscando Ver Series o Películas Gratis, aquí tiene la posibilidad de ver en Calidad HD completas y sin límites.
Te damos una gran variedad de Películas y Series de Estreno en idioma Español Latino, Castellano y Subtitulado.
© FullPeliculasHD - Contacto - DMCA

En fullpeliculashd te damos la oportunidad de ver películas hd y series online de forma gratuita, nosotros no almacenamos ningún tipo de archivos.